Hallan en vías del tren a una muerta

La mujer tenía además la ropa rasgada y fue encontrada por vecinos, quienes pensaron que dormía

El cadáver de una mujer con la ropa rasgada y al parecer con un pie mutilado, fue hallado en las primeras horas del martes por elementos de la Policía Estatal que acudieron al municipio de Mazapiltepec de Juárez; el cuerpo estaba sobre las vías del tren, cerca de la estación de Rinconada.

Como se pudo constatar con material fotográfico, presentaba huellas de violencia, pero hasta el momento se desconoce cuál fue la causa de la muerte y la víctima permanece registrada como desconocida.

Los hechos se reportaron entre las 5:30 y las 6 horas, aunque se presume que algunas autoridades tomaron conocimiento desde las 3:30, durante recorridos de seguridad y vigilancia en la zona.

El hallazgo ocurrió en el tramo carretero que conduce de la estación Rinconada a Mazapiltepec y Soltepec, luego de que se informara sobre el hallazgo por parte de Ferrosur, según información en poder de El Popular, diario imparcial de Puebla.

Personal de la empresa de ferrocarriles se percató durante el recorrido que había una persona tirada dentro de las vías del tren, pero pensaron que se trataba de un hombre alcoholizado que estaba durmiendo.

Sin embargo, al acercarse para despertarlo y moverlo del paso del tren, confirmaron que se trataba de una mujer de alrededor de 30 años de edad, que ya no contaba con signos vitales.

La ahora occisa vestía pantalón de mezclilla azul, no llevaba calzado y tenía puesta una chamarra café con gorro gris, el cual estaba rasgado, aunado a que presentaba algunas lesiones en la espalda y la cadera, entre moretones y dermoabrasiones, aunado que tenía cercenado un pie.

Personal del Ministerio Público se hizo cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver, pero se esperarán los resultados de la necropsia para determinar cuáles fueron las causas de la muerte.

En el lugar también se encontraron un celular, unos tenis y una cartera negra.

 

  • URL copiada al portapapeles