Era el terror de las tiendas

Estaba ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública

El Grupo de Coordinación, Análisis e Investigación Criminal, conformado por las secretarías de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm), la de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvo en el barrio de Analco de Alfredo N u Oliver N, alias El Chato Mix, por su probable participación en diversos robos a tiendas departamentales de la capital.

En el cruce de la 9 Oriente y 14 Sur, agentes observaron a un varón ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública. Al entrevistarse con el infractor, le hicieron de su conocimiento que dicha conducta constituía una falta administrativa de acuerdo al Código Reglamentario Municipal (Coremun).

Entre sus pertenencias le fue hallado un objeto punzocortante. Intentó obtener su libertad ofreciendo dinero en efectivo a los elementos, pero no logró su cometido.

Conforme a los primeros reportes a cargo de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial de la Ssptm, se tuvo conocimiento de que el individuo cuenta con antecedentes penales por robo a transeúnte y a negocio. Además, se presume que estaría involucrado en la comisión de diversos asaltos de tiendas Coppel y Elektra.

  • URL copiada al portapapeles