Acaba pleito con cinco plomazos

Sus familiares mencionaron que la mañana del jueves recibió amenazas

Un sujeto originario de la comunidad Rubén Jaramillo, en Tecamachalco, perdió la vida luego de recibir cinco balazos; sus familiares mencionaron a las autoridades que la mañana del jueves el hoy occiso recibió amenazas de un sujeto con el que había discutido.

Alrededor de las 9:45 horas el personal del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) registró una llamada telefónica donde se informó sobre el crimen contra Eladio R J, de 41 años de edad. Los pobladores mencionaron que la víctima fue trasladada por propios medios al Hospital General de Tecamachalco.

Sin embargo, paramédicos de la Cruz Roja Tecamachalco los interceptaron en la calle 11 Oriente y la 4 Sur, del barrio de San Nicolás. Aunque le prestaron atención, a la postre informaron que no presentaba signos vitales.

Familiares refirieron que Eladio había recibido amenazas por otro sujeto en su domicilio, por lo que atribuyen que el hecho es consecuencia de ese altercado.

Luego de realizar las diligencias, el agente del Ministerio Público del distrito judicial de Tecamachalco ordenó al personal forense el levantamiento del cadáver y lo ingresaron al anfiteatro de la ciudad de Tehuacán, donde se ordenó la necropsia de ley.

  • URL copiada al portapapeles