Frustran saqueo a tren

Elementos de la Policía Estatal detuvieron un saqueo en curso, en inmediaciones del paraje conocido como La Tequilera

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal Preventiva y de la Corporación Auxiliar de Policía de Protección Ciudadana, implementó un dispositivo de respuesta inmediata a la red ferroviaria, para detener un saqueo en curso.

Lo anterior, después de un llamado de auxilio por parte de los dos custodios de turno de la policía auxiliar, a quienes amagaron y robaron sus armas. Por lo que de inmediato se dio aviso y se acudió en apoyo. Se realizó un cerco con el que se logró evitar que los saqueadores cargaran mayor cantidad de producto.

Fotos: Cortesía

Los hechos se suscitaron en el paraje conocido como La Tequilera, lugar donde estatales preventivos montaron un operativo para evitar una confrontación armada, debido a que los elementos auxiliares reportaron disparos de arma de fuego, por parte de varios sujetos que robaron 30 bultos de cemento, equivalente a tonelada y media.

Por estos hechos los oficiales estatales realizaron patrullajes de prevención y vigilancia en la localidad El Nazareno, donde se reportaron varias camionetas que circulaban en las inmediaciones de la red ferroviaria de dicho lugar, sin que se les encontrara el material.

Finalmente el tren continuó el paso sin novedad.

  • URL copiada al portapapeles