Guardan a cacos de farmacias

Habían robado mercancía diversa, principalmente cajetillas de cigarros

Elementos de la Policía Municipal de Puebla la madrugada del jueves lograron asegurar a dospresuntos ladrones que asaltaron, con pistola en mano, una farmacia Guadalajara ubicada en la Colonia Guadalupe Hidalgo.

En una oportuna reacción los policías lograron asegurar a estos sujetos cuando pretendían escapar a bordo de un vehículo color blanco. Fueron asegurados después de que robaban dicho negocio ubicado en el 11 Sur y calle Independencia de la colonia antes mencionada.

Habían robado mercancía diversa, principalmente cajetillas de cigarros. De acuerdo con versiones extraoficiales se sabe que ambos sujetos portaban armas de fuego tipo escuadra con las cuales amagaron a sus víctimas.

Los detenidos son Juan y Juan Carlos, las autoridades investigan si cuenta con antecedentes penales.

Cae probable asaltante

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal reportó en las últimas horas la detención en la colonia Maestro Federal de un hombre por robo a transeúnte.

Mediante el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), se tomó conocimiento sobre un hecho delictivo en la intersección de las avenidas Pestalozzi y 15 de Mayo, motivo por el cual, Policías Municipales del Sector Cuatro acudieron al punto.

En el sitio, una mujer señaló a un varón como responsable de amagarla con un objeto punzocortante y despojarla de un teléfono celular. Por lo anterior, se procedió a su aseguramiento y se embaló el arma.

  • URL copiada al portapapeles