Sustraen pipa cargada de gas LP

En inmediaciones de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Palmar de Bravo, vecinos de la zona localizaron a la víctima y al herido

Sujetos desconocidos se robaron una pipa cargada con gas LP que se dirigía la tarde de ayer jueves a abastecer de combustible a la empresa avícola MrEgg. Uno de los ocupantes fue asesinado a balazos y su acompañante resultó lesionado.

Los hechos se registraron en inmediaciones de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Palmar de Bravo, pasado el mediodía. De los hechos no se dio parte de manera inmediata a las autoridades, sino más tarde, cuando algunos vecinos de la zona localizaron a la víctima y al herido.

De forma extraoficial se informó que Felipe Ramón Alcántara Crispín, ayudante del conductor y de 49 años de edad, fue quien resultó lesionado. Dijo que él y el occiso, identificado como Miguel Ángel Carrillo González, de 39 años, iban a bordo de una pipa de la empresa Gas Súper Rápido.

Se dirigían a dejar gas LP en las instalaciones de la avícola MrEgg, que se ubica en Cuacnopalan, junta auxiliar de Palmar de Bravo, cuando los interceptaron sujetos armados que los despojaron del vehículo y el combustible que transportaba.

Gas Súper Rápido confirmó que el vehículo robado es una camioneta Chevrolet con contenedor de 5 mil litros de capacidad, con número económico C-9 y placas SK 397-73 del estado de Puebla, la cual cuenta con rótulos de la empresa.

Otras versiones apuntaban que cuando llevaban a los trabajadores de la pipa en la carretera federal Cañada a Cuacnopalan, chocaron de frente con una camioneta y ahí se dio la balacera donde el que murió no fue un tripulante si no un campesino que se acercó a auxiliar.

  • URL copiada al portapapeles