Cuentahabiente denuncia robo… dos horas después

Aafirmó ante las autoridades que le robaron 200 mil pesos que retiró en Santander de la avenida Juárez y la 29 Sur

Un hombre denunció haber sufrido un robo a cuentahabiente en la 35 Sur y bulevar Atlixco, afirmó ante las autoridades que le robaron 200 mil pesos que retiró momentos antes del Santander de la avenida Juárez y la 29 Sur.

Llamó la atención de las autoridades que el agraviado denunció el robo dos horas después de haber sufrido el atraco, lo que hizo que esta denuncia fuera tomada con reservas por parte de las autoridades policiales.

De acuerdo con los reportes del agraviado, acudió a retirar el efectivo alrededor de las 12:45 horas a la sucursal bancaria señalada. Después abordó su unidad y condujo hacia el sur, a la altura de la 35 Sur y el bulevar Atlixco, fue interceptado por dos hombres a bordo de una motocicleta.

Los sujetos portaban armas de fuego y escaparon a bordo de la unidad negra. Los reportes del agraviado indicaron que los motorizados eran escoltados por un Chevrolet Aveo gris. Los delincuentes escaparon con rumbo desconocido.

Como el robo fue reportado dos horas después ya no se realizaron los dispositivos de seguridad, pues no tenían caso. Sin embargo, las autoridades revisan las cámaras de seguridad de todo el trayecto del agraviado para verificar si sus declaraciones se ajustan a la realidad.

 

  • URL copiada al portapapeles