Dejan frío a un ambulante

En otro hecho, el cadáver de un adulto mayor fue localizado en Santa Ana Xalmimilulco, junta auxiliar de Huejotzingo

Un vendedor de raspados apodado El Jarocho murió baleado a la entrada del fraccionamiento Pueblos Mágicos, en San Juan Tianguismanalco, en el municipio de Atlixco. Sus familiares desconocen el móvil del homicidio y la mecánica de hechos.

El crimen ocurrió alrededor de las 17:30 horas del viernes a la entrada del mencionado fraccionamiento; el ahora occiso era vendedor ambulante. Los cuerpos de emergencias que acudieron confirmaron que el varón no tenía signos vitales.

El ahora occiso fue identificado por su cuñada como Mauro Pelayo Temich, de 46 años de edad, quien era comerciante ambulante. Su familia dijo desconocer la razón por la lo privaron de la vida.

Agentes ministeriales de Atlixco acudieron para realizar el levantamiento del cadáver con el apoyo de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE). La carpeta de investigación que se inició es la 2781/2018 de la Zona Centro.

 

En Huejotzingo

En otro hecho, el cadáver de un adulto mayor fue localizado en Santa Ana Xalmimilulco, junta auxiliar de Huejotzingo, la tarde del viernes, en inmediaciones de las vías del tren.

El hombre se encuentra en calidad de desconocido. Versiones policiales indican que tenía apariencia de vivir en la indigencia y no portaba ninguna identificación.

El cuerpo tampoco presentaba huellas de violencia y se presumen causas naturales, al parecer broncoaspiración.

Uniformados de la Policía Municipal de Huejotzingo y ministeriales acudieron para tomar conocimiento.

Alrededor de las 13 horas, elementos del Ejército Mexicano que realizaban recorridos de vigilancia encontraron el cadáver.

  • URL copiada al portapapeles