Desatan tiroteo en saqueo

Los reportes extraoficiales recopilados indican que los delincuentes robaron las armas a dos policías auxiliares.

Cerca de 30 ladrones dedicados al saqueo en trenes de Ferrosur robaron en la estación de Jesús Nazareno, en Ciudad Serdán. Los reportes extraoficiales recopilados indican que los delincuentes robaron las armas a dos policías auxiliares y que se habría dado un enfrentamiento en el lugar, desconociéndose si hubo personas lesionadas por alguna de las partes involucradas.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas del jueves en la referida estación del tren; se desconoce qué estaba robando la banda de delincuentes y si lograron llevarse la mercancía.

Según estos reportes, los bandidos sometieron a dos policías auxiliares y los despojaron de 2 escopetas, 1 revólver, 1 radio de comunicación y 1 chaleco antibalas.

Esta situación derivó en un enfrentamiento entre los policías y los ladrones; se desconoce si hubo personas heridas por alguna de las dos partes involucradas. Personal de la Policía Estatal y el Ejército acudió para apoyar a los agentes que en un primer momento enfrentaron a los delincuentes.

  • URL copiada al portapapeles