En Cholula, aseguran pipa con hidrocarburo ilícito

Se recuperaron 30 mil litros de la sustancia

Derivado de los operativos permanentes para inhibir el robo y trasiego de hidrocarburo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó un tractocamión y aseguró a dos personas.

Mediante un llamado de emergencia emitido por el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-5), en la intersección de las calles 12 poniente y 9 norte del municipio de San Pedro Cholula, elementos viales y de la policía estatal aseguraron a Fernando N., de 41 años de edad, quien conducía un tráiler acoplado a un remolque tipo pipa, que trasladaba 30 mil litros de hidrocarburo; así mismo se logró la detención de Carlos Humberto N., quien transitaba a bordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Sonic, que brindaba custodia a la unidad de carga. 

Por lo antes señalado, ambas personas y los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, que determinará su situación jurídica.

Por instrucciones de su titular, Jesús Morales Rodríguez, la SSP mantiene constante vigilancia con el firme objetivo de prevenir e inhibir el delito de robo de energéticos.

 

  • URL copiada al portapapeles