Le pega patrulla a una camioneta

Según los agentes auxiliares involucrados, la unidad oficial se quedó sin frenos; se trató de un impacto por alcance

Cuantiosos daños materiales dejó el choque por alcance entre una patrulla de la Policía Auxiliar y una camioneta particular que circulaba sobre la carretera Tecamachalco-Cañada, a la altura del entronque de Lomas de Romero; la unidad oficial se habría quedado sin frenos.

La mañana del viernes se alertó al Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) sobre el percance, con lo cual se solicitaba la presencia de los cuerpos de emergencia.

Fuentes oficiales informaron que los vehículos involucrados son una patrulla de la Policía Auxiliar, con número PA-217 y placas SJ-84-956 de Puebla, y una camioneta Nissan roja, con láminas SK-86-760 de Puebla, la cual fue impactada por alcance.

Al lugar llegaron paramédicos de la ambulancia Alfa 17 de Tecamachalco, pero ninguno de los ocupantes de la unidad resultó herido.

Los efectivos accidentados afirmaron que su unidad se había quedado sin frenos, así impactó por alcance contra la Nissan; para no causar un mayor daño el patrullero optó por chocar contra unos escombros apilados afuera de la carpeta asfáltica.

Por último, se sabe que los conductores llegaron a un acuerdo para encargarse de los daños.

 

  • URL copiada al portapapeles