Pescan cadáver en el río Tonto de Eloxochitlán

Con aparentes huellas de violencia, fueron habitantes de Ixcatl, municipio de San Miguel Eloxochitlán quienes hallaron el cuerpo

El cadáver de un hombre, con aparentes huellas de violencia, fue encontrado flotando sobre las aguas del río Tonto, a la altura de la comunidad de Ixcatl, municipio de San Miguel Eloxochitlán, ubicado en la Sierra Negra.

De acuerdo con los primeros reportes, fueron habitantes quienes realizaron el macabro hallazgo; de inmediato dieron aviso a la Policía Municipal, para que arribara al lugar.

Los elementos de Seguridad Pública, a su llegada, localizaron a un hombre sin vida, sumergido de forma parcial en el río; al parecer estaba decapitado.

Ante esta situación se pidió el apoyo de la Policía Estatal, así como la presencia de agentes de la fiscalía para realizar las pesquisas pertinentes y el levantamiento de cadáver.

Debido a la lejanía de la zona donde fue encontrada esta persona sin vida, quien se encuentra en calidad de desconocida, no se tienen mayores datos del hecho.

  • URL copiada al portapapeles