Policías “confunden” luchadores con malhechores

Fueron tomados como delincuentes por la Policía Municipal… sólo por “su apariencia”.

Gladiadores del pancracio poblano fueron tomados por delincuentes por la Policía Municipal… sólo por "su apariencia". Lo anterior causó molestia entre los tres luchadores, que mediante redes sociales mostraron su indignación.

Baby Rock, Versus y Vértigo, a través de un video, denunciaron el trato que sufrieron. Además exigieron a las autoridades una investigación para no permitir que estos atropellos sigan.

Los luchadores acudieron a entrenar a la Arena San Ramón, en la colonia del mismo nombre. Luego de la exhaustiva sesión fueron a una Farmacia Guadalajara.

Ahí compraron 1 jugo Jumex, 1 Gatorade y 1 yogurt. Luego subieron a su auto, estacionado en el exterior, donde se quedaron tomando esas bebidas y platicando.

En cuestión de minutos acudió una patrulla, la P-416, cuyos agentes les pidieron que se identificaran para una revisión de rutina, a lo cual los gladiadores accedieron. Poco antes de que la patrulla mencionada se marchara llegaron tres más, pero después se retiraron.

Los luchadores piden a los mandos que efectúen una investigación para que estos actos no ocurran y denigren la integridad de las personas.

  • URL copiada al portapapeles