Vendían huachicol en La Resurrección

SSPTM detuvo a 4 hombres y 1 mujer por la comercialización de combustible ilegal

Derivado de una oportuna intervención en la junta auxiliar La Resurrección, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) detuvo a 4 hombres y 1 mujer por su probable responsabilidad en la comercialización de combustible, al parecer ilícito y cohecho.

Policías municipales adscritos al Sector Uno llevaban a cabo labores vigilancia en el cruce de las calles Ignacio Zaragoza y Miguel Hidalgo, cuando se percataron de la presencia de un grupo de personas a bordo de tres camionetas, quienes, al notar la presencia policial intentaron huir del sitio. Ante ello, los elementos emprendieron una persecución mediante la cual les dieron alcance.

Las unidades son 1 Chevrolet Silverado café, con placas de Puebla; 1 Ford Pick Up verde, con láminas de Tlaxcala; y 1 Ford Ranger rojo, sin metálicas.

Los elementos notaron que en las bateas se encontraban cuatro bidones, mismos que desprendían un olor a gasolina. Durante el proceso de entrevista, los varones y la mujer refirieron que se dedicaban a la venta ilegal de hidrocarburo, motivo por el cual se procedió a su detención.

Además, los ahora detenidos intentaron obtener su libertad ofreciendo dinero efectivo a los uniformados, acción ante la cual éstos se negaron.

Los probables responsables quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

  • URL copiada al portapapeles