Causa chofer ola de impactos

Un aparatoso accidente ocurrió la tarde del sábado en la colonia Jesús García, en la ciudad de Puebla

Un aparatoso accidente ocurrió la tarde del sábado en la colonia Jesús García, en la ciudad de Puebla, que dejó varios lesionados, uno de ellos grave. Uno de los vehículos involucrados pertenece al transporte público.

Personal de Tránsito municipal informó que los hechos ocurrieron en la 8 Poniente y la 19 Norte, donde chocaron dos vehículos y uno de ellos, tras el impacto, se volcó. Según peritajes, el responsable se pasó el semáforo en rojo.

Se trata del chofer de 1 Van Toyota blanca, con placas 15-89 SSH, unidad 17, de la ruta 26, que impactó 1 Volkswagen Gol gris, con matrícula TYW 19-06 de Puebla. Otros dos vehículos estacionados en la zona resultaron afectados: 1 VW Pointer rojo con láminas TYF 32-65 y 1 Nissan Sentra blanco, con metálicas TZS 53-21.

Paramédicos atendieron a cuatro personas lesionadas. Dos mujeres de 31 y 58 años, recibieron los primeros auxilios, pero no ameritaron hospitalización.

Un hombre de 39 años fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Seguros Social, y otro de 30 al de la Secretaría de Salud, siendo éste quien estaba más grave, pues estaba inconsciente.

De los hechos se dio parte a la fiscalía para las investigaciones. Sobre el presunto responsable no se precisó si huyó, fue detenido o está herido.

  • URL copiada al portapapeles