Impacto frontal acaba con una vida

La mañana de este domingo se registró un aparatoso choque frontal entra una Suburban y un tractocamión

Un impacto entre una camioneta y un tráiler la mañana del domingo en el kilómetro 16 de la carretera Puebla-Atlixco, dejó un muerto y un herido.

El impacto fue frontal entre una vagoneta Chevrolet, morado con negro, con placas GJM931A de Guanajuato, y un tractocamión International blanco, con placas 72AB4J del Servicio Público Federal, acoplado a un semirremolque tipo caja.

El percance ocurrió alrededor de las 7 horas; se presume que la camioneta era conducida a exceso de velocidad.

El lesionado fue atendido por paramédicos de San Andrés Cholula, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo llevaron a un nosocomio de la capital poblana.

El otro hombre quedó muerto y prensado; los equipos de rescate debieron trabajar cerca de una hora para destrabarlo y extraerlo de los fierros retorcidos.

El occiso es un hombre de alrededor de 35 años, de quien no se dio a conocer su identidad. La vialidad estuvo bloqueada hasta poco antes del mediodía, cuando culminaron los trabajos de las autoridades.

Policías federales realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver y aseguraron los vehículos involucrados. El caso fue remitido al Ministerio Público para que se realicen las investigaciones del caso.

  • URL copiada al portapapeles