SSP recupera 4 vehículos con reporte de robo

Las unidades fueron halladas en en Huixcolotla, Xochimehuacán, Puebla y en la carretera México-Puebla

En acciones diferentes, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó cuatro vehículos con reporte de robo en Huixcolotla, Xochimehuacán, Puebla y en la carretera México-Puebla.

En una primera acción, durante un recorrido de prevención como parte del operativo "Puebla Segura", agentes ubicaron en el municipio de Huixcolotla, un camión marca Dina, con placas de circulación del estado de México con reporte de robo ante el Sistema Plataforma México.

En otra acción realizada en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, los uniformados hallaron en estado de abandono, una pipa que trasladaba 7 mil litros de hidrocarburo, presuntamente robado.

Asimismo, al realizar un patrullaje de seguridad, sobre el kilómetro 112+800 de la autopista México-Puebla, efectivos estatales aseguraron un tractocamión marca Kenworth, que cuenta con reporte de robo.

Por último, durante un recorrido de prevención, llevado a cabo en la privada 10 B sur y 31 oriente de la ciudad de Puebla, recuperaron un vehículo marca Volkswagen, modelo Sedán, que cuenta con denuncia por robo.

 

  • URL copiada al portapapeles