Visita conductor el fondo de una barranca en Amozoc

Se ha confirmado por autoridades que uno de los factores fue el exceso de velocidad

Durante los primeros minutos del sábado, un hombre perdió la vida al precipitarse con todo y vehículo a una barranca en el municipio de Amozoc. Se ha confirmado por autoridades que uno de los factores fue el exceso de velocidad, pero se indaga si la víctima iba bajo el influjo de bebidas embriagantes.

Minutos después de la medianoche, un reporte anónimo hecho tanto a la comandancia de la Policía Municipal como al 911, alertó sobre un accidente en Barranca de los Mirtos.

Policías a bordo de la patrulla P-092 acudieron al sitio y confirmaron que al fondo del barranco había caído un vehículo, por ello descendieron. Durante la revisión, en la cabina se encontró el cuerpo sin vida del chofer, quien quedó prensado entre su asiento y el tablero.

Fue entonces cuando se solicitó no sólo la presencia del agente del Ministerio Público de Tepeaca para que se hiciera cargo de las diligencias, sino también de personal especializado en rescate urbano, para que se pudiera extraer el cadáver.

Se trató de una camioneta Chevrolet Pick Up verde, con placas 725 YGZ de la Ciudad de México, y a la víctima se le identificó por parte de sus familiares -que llegaron al lugar de los hechos- como Javier Valencia Nava, de 32 años.

Según los peritajes conducía con exceso de velocidad y perdió el control de la unidad cuando se dirigía hacia su domicilio, en la calle Carril de la Rosa.

A las 4 horas comenzaron las maniobras con equipo hidráulico para cortar parte de la carrocería y sacar el cuerpo. Las diligencias del levantamiento de cadáver concluyeron alrededor de las 7:15 horas.

El representante social inició la carpeta de investigación y será en los próximos días cuando se informe si Javier Valencia estaba o no bajo el influjo de bebidas embriagantes.

  • URL copiada al portapapeles