Recibe menor trabajador descarga eléctrica

El menor se encontraba haciendo la instalación de un cancel

Un joven de 17 años de edad sufrió quemaduras en gran parte del cuerpo tras recibir una descarga eléctrica, por ello tuvo que ser llevado de emergencia al hospital.

El percance ocurrió poco antes de las 11 horas del lunes cuando Alfredo N se encontraba al interior de un domicilio ubicado en la esquina de las calles Altamirano y Josefa Ortiz de Domínguez, en el centro de la ciudad, y recibió una descarga eléctrica proveniente de la red doméstica.

Al parecer el menor se encontraba haciendo la instalación de un cancel cuando por un descuido recibió la descarga eléctrica, la cual le ocasionó quemaduras de segundo grado.

La electricidad habría entrado por las manos y salido a la altura del abdomen, dejando quemaduras también en la axila derecha; el muchacho quedó inconsciente tras el incidente.

Hasta el lugar de los hechos acudió la unidad de emergencia de servicios prehospitalarios del Ayuntamiento para trasladar al joven al Hospital Integral de San Martín, donde fue atendido; sin embargo, hasta el momento se desconoce el estado de salud del menor.

  • URL copiada al portapapeles