En Atlixco y Tepanco roban dos autos

Ambos hurtos fueron cometidos con lujo la violencia y a mano armada

En Atlixco y Tepanco roban dos autos
Archivo Agencias | Ninguna de las unidades pudo ser localizada En Atlixco y Tepanco roban dos autos

En las agencias del Ministerio Público de Atlixco y Tehuacán quedaron iniciadas dos carpetas de investigación por el delito de robo de vehículo. Hasta el momento no hay personas detenidas y el paradero de las unidades aún se desconoce.

Ambos hurtos fueron cometidos mediante la violencia y a mano armada; sin embargo, los responsables lograron escapar y no se tienen pistas de su identidad, según reportes de la Policía Ministerial.

El primero de los hechos fue denunciado por Juan Carlos N, quien refirió que fue despojado de una motocicleta marca Yamaha, modelo 2017, de color rojo con líneas negras, y placas de circulación de Puebla, numeral GEH2R.

Los hechos se registraron cuando circulaba sobre Calzada Oaxaca, en el municipio de Atlixco. Frente a las oficinas de Telmex que se encuentran en el lugar le cerró el paso otra motocicleta, en la que viajaban dos hombres.

El que iba como copiloto bajó, pero ambos lo amagaron con armas de fuego, le robaron la motocicleta y se dieron a la fuga con rumbo desconocido. A este caso se le asignó el número de carpeta de investigación 129/2018/Atlixco/CNPP.

Por otra parte, en la agencia de Tehuacán el vehículo que se denunció como robado, fue una camioneta de modelo atrasado. Los hechos se registraron sobre la carretera federal a Tehuacán.

El agraviado, Silvano N, refirió que a la altura de la población de Cacaloapan, perteneciente al municipio de Tepanco de López, le cerró el paso una camioneta RAM de color vino, de la que bajaron varios hombres.

Todos lo amagaron con armas de fuego y tras despojarlo de las llaves y de sus pertenencias, huyeron con su unidad, una camioneta Nissan tipo Estaquitas, modelo 1993, de color blanco, con placas de circulación SK 857-88 del estado de Puebla.

Los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido y al denunciante lo dejaron abandonado a orilla de la carretera.

Una vez que se presentó la denuncia correspondiente se inició la carpeta de investigación 722/2018/TEHUA, por el delito de robo de vehículo.