Salió a pasear y encontró la muerte en Atlixco

El muchacho dijo que iría a dar una vuelta al centro de Atlixco, pero terminó con impactos de bala en tórax y abdomen

Salió a pasear y encontró la muerte en Atlixco
Archivo Agencias | El joven de 21 años murió en el Complejo Médico "Gonzalo Río Arronte". Salió a pasear y encontró la muerte en Atlixco

Personal de la Zona Centro de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó al Complejo Médico "Gonzalo Río Arronte" para llevar a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver de un joven de 21 años, quien fue baleado la semana pasada.

Un hermano del hoy finado refirió que los hechos ocurrieron el 14 de marzo del año en curso, pero no se precisó el lugar donde fue atacado ni las circunstancias en las que resultó lesionado.

José Ramón Morales Serrano, de 21 años de edad, fue llevado de inmediato al nosocomio de referencia para ser atendido de las lesiones de proyectil de arma de fuego que presentaba en tórax y abdomen, según reportes extraoficiales.

El declarante refirió que su hermano salió de su domicilio ese día, diciendo que iba a dar una vuelta por el centro de Atlixco, pero ya no regresó y poco después, él y sus padres recibieron una llamada telefónica mediante la cual les informaron que le habían disparado.

Morales Serrano ingresó grave al hospital hasta que días después, se reportó su fallecimiento, dando inicio a la carpeta de investigación 4323/2018/ZC.

Según agentes ministeriales, el homicidio de José Ramón, no tiene nada que ver con el de José del Carmen Ruiz Vélez, un joven de 19 años que falleció horas antes en el mismo hospital y en circunstancias similares.

El Popular, diario imparcial de Puebla, informó que José del Carmen Ruiz Vélez murió en el Complejo Médico "Gonzalo Río Arronte", donde era atendido de heridas de bala que le infirieron sujetos desconocidos.

Durante las diligencias, una de sus hermanas fue entrevistada por agentes investigadores, a quienes refirió que a principios de semana José del Carmen salió de su domicilio para reunirse con unos amigos en el centro de Atlixco.

Sus padres recibieron una llamada telefónica mediante la cual les informaron que el joven había sido baleado por sujetos desconocidos.

Ruiz Vélez fue llevado al nosocomio en una ambulancia y la madrugada de ayer, a las 3:15 horas, se reportó su deceso. Las autoridades no descartan que este crimen esté relacionado con rivalidades entre pandilleros.

Ese caso quedó asentado en la carpeta de investigación 4174/2018/ZC.