Mala caída cobra la vida de bañista

Aunque testigos se percataron del hecho y de inmediato se lanzaron a auxiliar al varón, éste presentaba un fuerte golpe en la cabeza

Elementos ministeriales realizaron el levantamiento de cadáver de un masculino identificado como Armando Diego Balbuena, de 32 años de edad.

El hombre perdió la vida al lanzarse a una alberca en el municipio de San Pablo Anicano, pero debido a que se encontraba en estado de ebriedad cayó de mala manera, golpeándose la cabeza.

Testigos, al percatarse de este suceso, acudieron a auxiliar a Armando, pero al sacar el cuerpo se percataron de que ya no estaba con vida. Elementos de Seguridad Pública acudieron al lugar de los hechos para establecer un perímetro en espera del levantamiento de cadáver, que se realizó dos horas después. Los restos fueron llevados al anfiteatro del municipio de Acatlán de Osorio.

Amigos del fallecido expresaron que no era originario de la zona y que sólo tenía viviendo 20 días en la demarcación, por lo que darán parte a sus familiares para el traslado del cuerpo.

  • URL copiada al portapapeles