Identifican cuerpo hallado en Galaxia La Calera

Al cuerpo se le encontró una cartera con credenciales por lo que fue identificado

Identifican cuerpo hallado en Galaxia La Calera
Víctor HERNÁNDEZ  | Presentaba varias lesiones de arma punzocortante Identifican cuerpo hallado en Galaxia La Calera

La Fiscalía General del Estado (FGE) Puebla confirmó que la persona hallada sin vida en inmediaciones de Galaxia La Calera el sábado por la tarde era de la colonia La Flor; entre sus pertenencias se encontró una cartera.

El occiso fue identificado como Víctor Hugo Rosas Torres, de 25 años de edad, de acuerdo con datos obtenidos de su credencial de elector, por ello ha quedado descartado el móvil del robo, según la Policía Ministerial.

Además, se estableció que no murió a causa de golpes, sino de varias heridas de arma punzocortante en tórax y abdomen; sin embargo, a golpes también le tiraron varias piezas dentales.

El hallazgo se reportó el sábado por la tarde a un costado del camino a Galaxia La Calera, en un paraje conocido como El Águila, entre el relleno sanitario y el Periférico Ecológico. Los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación 4921/2018/ZC.

El Popular, diario imparcial de Puebla, informó el fin de semana que elementos de la Policía Estatal acudieron la tarde de ayer a inmediaciones de la colonia Galaxia La Calera, luego de que se reportara por parte de vecinos que se había encontrado el cuerpo de una persona con huellas de violencia.

Minutos después de las 16 horas, uniformados estatales y policías municipales, acudieron al camino que conduce a dicho desarrollo habitacional, junto con paramédicos.

A unos 30 metros del paso vehicular, sobre una pendiente, se encontró el cadáver semidesnudo, con la cabeza ensangrentada; al parecer, estaba en el lugar desde la madrugada.

De la banqueta al punto donde estaba el cuerpo se encontraron sus tenis y varias piedras con sangre; a metro y medio quedó un pantalón.

Al arrastrarlo terminaron por despojarlo de su pantalón, dejándolo sólo con el bóxer y calcetines; la playera también la tenía mal puesta, por arriba del abdomen.

Lo anterior permitió observar lesiones en tórax y abdomen, en raspones y moretones.