Sábado 07 Abril 2018

Un hombre de aproximadamente 30 años fue ejecutado, y su cadáver maniatado y con el rostro cubierto con una venda fue abandonado en el camellón central que se encuentra frente a la entrada de la Sección 5-B de Misiones de San Francisco, en Santa María Coronango.

El ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido, se presume que fue abandonado alrededor de las 10:30 horas en dicho lugar, entre las yerbas del camellón. Ahí lo avistaron las personas que iban de paso y eran originarias de San Antonio Mihuacán y San Francisco Ocotlán, por lo que dieron aviso a las autoridades.

El ahora occiso presumiblemente murió degollado, presentaba un corte de lado a lado en el cuello, no portaba un zapato. Estaba boca abajo con el calzón y el pants a media pierna, con su misma playera café de manga larga le habrían sujetado las manos a la espalda y a la altura de las muñecas le rodearon con cinta negra.

Una venda le rodeaba los ojos, el rostro y parte de la cabeza, dicha venda estaba sujetada con cinta negra, del mismo tipo del que tenía en las muñecas. Mostraba otras huellas de tortura.