Lunes 09 Abril 2018

Dentro de un predio abandonado, en obra negra, en San Juan Calvario, en el municipio de San Pedro Cholula, pobladores encontraron un cadáver calcinado. Corresponde a un masculino de alrededor de 40 años de edad, quien permanece en calidad de desconocido.

Minutos antes de las 14 horas, las autoridades policiales fueron notificadas de que en una construcción abandonada había un hombre muerto, calcinado.

Policías de San Andrés Cholula llegaron en un primer momento, corroboraron la presencia del cadáver y también que se trataba de territorio de San Pedro Cholula, por ello avisaron a sus similares de la demarcación vecina.

Poco después la policía de San Pedro llegó para resguardar el sitio y avisó a la Ministerial de ese distrito judicial.

El hombre estaba quemado, pero los indicios que encontraron en el lugar apuntan a que primero lo golpearon en la cabeza con tres blocks de construcción, los cuales presentaban huellas de sangre y estaban a centímetros de la cabeza del occiso.

Se presume que después le rociaron combustible y le prendieron fuego. Las ropas que portaba fueron consumidas por las llamas, sólo prevalecieron los zapatos negros.

En el cadáver eran apreciables las lesiones causadas por los golpes con los blocks. Los curiosos que se dieron cita en el lugar afirmaron a las autoridades no haber escuchado nada por la noche o madrugada y no conocer al ahora occiso.

Las diligencias del levantamiento de cadáver se realizaron en el predio, ubicado en la calle 16 de Septiembre, esquina con calle del Ferrocarril.