Jueves 12 Abril 2018

Un hombre encobijado, con el tiro de gracia y el rostro deformado, fue localizado en calles de la colonia Minerales del Sur, en la ciudad de Puebla. El varón está en calidad de desconocido, se presume que el móvil del asesinato sería un ajuste de cuentas entre narcovendedores, pero no se descartó ninguna otra línea de investigación.

Cerca de las 16 horas del miércoles los vecinos reportaron a los números de emergencia que en el cruce de las calles Fósforo y Mazatlán se encontraba el cadáver encobijado de un varón.

Policías municipales y del estado acudieron a verificar el reporte y encontraron que era real, por ello acordonaron el área señalada. Después el personal de la Agencia Estatal de Investigación acudió para efectuar las diligencias del levantamiento de los restos.

Los reportes policiales indican que el cadáver corresponde a un masculino, quien estaba desnudo y envuelto en una cobija. El sujeto tenía el tiro de gracia, mismo que al parecer le deformó el rostro, pues se presume que el arma que utilizaron para matarlo es de grueso calibre.

Las indagatorias corren a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE).