Se consuman tres asesinatos

Uno de los ahora occisos fue agredido con 1 bate de beisbol, 1 block y con botellas de vidrio

Se consuman tres asesinatos
Archivo Agencias | Por ninguno de los casos hay detenidos Se consuman tres asesinatos

En las últimas horas, tres homicidios se han reportado por parte de autoridades de Acatlán de Osorio y en la Zona Centro de la Fiscalía General del Estado (FGE). Por ninguno de los casos se han registrado detenidos, según los reportes oficiales.

El deceso de quien fue identificado como Isidro Pablo A, de 26 años de edad, ocurrió en instalaciones del Hospital General de Acatlán, donde estaba internado desde el fin de semana.

Agentes ministeriales recabaron la declaración de su hermana, quien refirió que el lunes alrededor de las 20 horas Isidro caminaba en la vía pública cuando de pronto un sujeto, hasta el momento desconocido, se le acercó.

Sin motivo aparente, dicha persona le efectuó varios disparos con un arma de fuego y se dio a la fuga. Testigos del hecho pidieron ayuda y poco después fue trasladado al nosocomio, donde falleció.

Asimismo, en la calle Manuel Negrete, número 15, en la población de San Francisco Tláloc, el martes por la noche se reportó el fallecimiento de un joven de 28 años de edad, quien fue atacado al interior de su negocio.

Los hechos se registraron alrededor de las 20 horas, cuando un hombre hasta el momento no identificado llegó a una miscelánea que se encuentra en dicho lugar y le disparó a quemarropa a Édgar.

Hasta el momento, según reportes oficiales, el robo habría quedado descartado, pues policías de San Matías Tlalancaleca informaron que no hacía falta dinero ni mercancía del local.

El occiso fue identificado como Édgar R, de acuerdo con lo asentado en la carpeta de investigación 5494/2018/ZC.

En el Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud se informó que un joven de 29 años de edad murió a consecuencia de las lesiones que sufrió, al parecer en una riña.

Álvaro P era su nombre y por declaraciones de su esposa se supo que el 9 de abril, fue golpeado por sujetos desconocidos que lo atacaron con 1 bate de beisbol, 1 block y con botellas de vidrio.

Los atacantes le propinaron varios golpes en la cabeza hasta dejarlo inconsciente y se dieron a la fuga. Pérez fue llevado al hospital en una ambulancia, pero la madrugada del miércoles se reportó su fallecimiento.