Doble ejecución en Cuapiaxtla

El ataque se registró alrededor de las 3 horas del sábado, pero los cuerpos fueron descubiertos por la mañana

Doble ejecución en Cuapiaxtla
Jesús GARCÍA | Algunas versiones apuntan a que las víctimas eran propietarias del establecimiento. Doble ejecución en Cuapiaxtla

Mientras comían en un restaurante ubicado en el municipio de Cuapiaxtla de Madero, sujetos desconocidos ejecutaron a un hombre y una mujer la mañana del sábado. Las autoridades, hasta el momento, no han proporcionado información al respecto.

Aunque algunas versiones apuntan a que las víctimas eran propietarias del establecimiento, hasta el momento no se han dado a conocer las identidades, ni tampoco detalles de cómo ocurrieron los hechos.

De información recabada por El Popular, diario imparcial de Puebla, se sabe que durante las primeras horas del sábado personal del Arco de Seguridad de Cuapiaxtla recibió reporte de dos personas con lesiones de bala en inmediaciones de la carretera federal a Tehuacán.

Policías municipales y estatales se trasladaron entonces a la zona y en el kilómetro 47+500 localizaron una cachimba, una especie de choza frecuentada por transportistas donde se venden comida y combustible, a la altura del entronque con la carretera intermunicipal a San Martín Caltenco.

En dicho lugar, de razón social Estación, Ángeles en el Camino, se encontraron los cadáveres de un hombre y una mujer. Fue después de las 9:30 horas cuando se iniciaron las diligencias por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Sin embargo, algunos vecinos entrevistados por agentes ministeriales señalaron que alrededor de las 3 horas se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, pero nadie salió por cuestiones de seguridad, otros no le dieron importancia.

Por la mañana, al ver la movilización policiaca, se acercaron a preguntar y se enteraron de la doble ejecución, sin que hasta el momento se hayan dado a conocer más datos sobre las víctimas.

Una versión apuntaba a que se trataba de los propietarios de la cachimba, pero otra indica que se trataría de una empleada y un cliente. Se espera que en breve los cuerpos sean identificados para así, tener más información sobre antecedentes de las víctimas y determinar la línea de investigación.