Estallido cobra vida de anciana

Estaba en su domicilio cuando explotó la caldera que utilizan para el baño

Estallido cobra vida de anciana
Archivo | Murió debido a las quemaduras Estallido cobra vida de anciana

Una adulta mayor murió la mañana del lunes, horas después de que ingresara a un hospital en la ciudad de Puebla para ser atendida de las quemaduras que sufrió en un accidente ocurrido en su domicilio.

Los hechos se habrían registrado en la zona de San José Chiapa, pero debido a que su estado de salud era delicado se ordenó su traslado a la capital poblana, donde falleció alrededor de las 6 horas.

Personal de la Zona Centro de la Fiscalía General del Estado (FGE), en atención al reporte que hizo el área de Trabajo Social del nosocomio, acudió a realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver de Felipa R.

La fémina, quien contaba con 69 años de edad, se encontraba internada en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, donde era atendida de las quemaduras que sufrió en una explosión.

Sus familiares señalaron que la sexagenaria estaba en su domicilio cuando explotó la caldera que utilizan para el baño, por ello Felipa resultó con severas quemaduras. De inmediato fue trasladada al Hospital de San José Chiapa.

No obstante, puesto que su estado de salud se reportaba grave, los médicos ordenaron su traslado a Traumatología.

Asimismo, en el Hospital General de Cholula, el domingo por la noche, casi madrugada de lunes, se reportó el deceso de un hombre de alrededor de 65 años de edad, identificado como José Antonio N.

Sobre su caso se sabe que paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron horas antes en calles del barrio de El Alto, pues lo encontraron inconsciente en el lugar.

El hoy finado, de acuerdo con lo asentado en la carpeta de investigación 5761/2018/ZC, no presentaba lesiones aparentes, pero tampoco se ha establecido cuál fue la causa de la muerte.