Periodismo con causa

Cae abuelito más de 10 metros

Falleció a consecuencia de fracturas craneales que sufrió al caer de más de 10 metros de altura

Cae abuelito más de 10 metros
Archivo | Estaba realizando trabajos de pintura Cae abuelito más de 10 metros

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

En accidentes por separado, dos personas fallecieron a consecuencia de las lesiones que sufrieron, una en el lugar de los hechos y la otra días después de permanecer internada en un hospital de la ciudad de Puebla, según los reportes oficiales.

La tarde-noche del martes, personal de la Zona Centro de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a la población de San Rafael Ixtapalucan, perteneciente al municipio de Santa Rita Tlahuapan, para efectuar el levantamiento de cadáver de un adulto mayor.

El ahora occiso fue identificado como Nieves T, quien contaba con 65 años de edad y falleció a consecuencia de fracturas craneales que sufrió al caer de más de 10 metros de altura.

De la información asentada en la carpeta de investigación 5891/2018/ZC quedó asentado que minutos después de las 18 horas, el hoy finado cayó de casi 12 metros, después de perder el equilibrio.

Nieves T estaba realizando trabajos de pintura en el exterior de la vivienda ubicada en avenida México número 51, en la población referida. Los paramédicos que llegaron al lugar para atenderlo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Otro percance

Por otra parte, durante los primeros minutos del miércoles, en el Hospital de Traumatología y Ortopedia, falleció un joven de 22 años de edad que estaba internado desde la semana pasada y que sufrió el accidente en Guerrero.

El occiso fue identificado como Saúl Alvízar García, su padre refirió que el 9 de abril recibió una llamada telefónica, mediante la cual le informaron que su hijo había derrapado en una motocicleta en el municipio de Arcelia, Guerrero.

Por su estado de salud, lo llevaron al hospital más cercano, que era el de Coyucan de Catalán, por ello se trasladó a aquella entidad para estar al pendiente de la salud de su hijo, pero después pidió que lo trasladaran a Traumatología y Ortopedia en Puebla.

A pesar de los esfuerzos médicos, a las 0:15 horas del miércoles personal de la Zona Centro llevó a cabo las diligencias correspondientes, mismas que quedaron asentadas en la carpeta de investigación 5897/2018/ZC.