Localizan en predio refris, lavadoras y estufas robadas

El monto de lo recuperado rebasa el medio millón de pesos

 Localizan en predio refris, lavadoras y estufas robadas
Víctor HERNÁNDEZ |  Se trata de 125 artículos de línea blanca  Localizan en predio refris, lavadoras y estufas robadas

Más de medio millón de pesos en mercancía consistente en aparatos de línea blanca, recuperaron elementos de la Policía Federal tras un operativo implementado en el municipio de Oriental, la mañana de ayer.

No hubo personas detenidas, pero el predio donde era almacenada la mercancía robada quedó asegurado por parte de los agentes y se llevarán a cabo las diligencias correspondientes por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En un domicilio ubicado en la localidad de Jesús Carranza, se llevó a cabo el dispositivo por parte de elementos federales, que localizaron dentro del inmueble 10 toneladas de mercancía.

El reporte oficial indica que se trata de 125 artículos de línea blanca, cuyo valor se estimó en 516 mil 529 pesos. Lo que no se dio a conocer es dónde fue robado y en qué circunstancias, aunque se llevan a cabo las pesquisas correspondientes.

Por otra parte, se reportó por parte de elementos de la misma corporación el aseguramiento de una camioneta tipo Pick Up con reporte de robo, cuyos ocupantes optaron por abandonar la unidad al ver que se acercaba la patrulla.

Los hechos se reportaron en la entrada de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, sobre la carretera federal a Tehuacán.

Por último, la mañana de ayer policías federales adscritos al aeropuerto Hermanos Serdán aseguraron una camioneta robada en la carretera Ramal, con dirección a Huejotzingo, a la altura del kilómetro 9.

Los oficiales pusieron la unidad a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), luego de hallarla abandonada en dicho punto.

Se trató de una camioneta Chevrolet de color blanco, con placas LA 149-88 del Estado de México, que contaba con reporte de robo vigente. En este caso, tampoco se reportaron detenidos.