Jueves 19 Abril 2018

Un auto calcinado fue localizado en campos de cultivo del paraje Ixtlahuacan, en Santa Rita Tlahuapan, cuando las personas que hicieron el hallazgo se acercaron, notaron que en la cajuela había un cuerpo carbonizado, todo parece indicar que del sexo masculino.

Minutos después de las 17 horas del miércoles fue cuando se reportó dicho hallazgo a las autoridades, vía 911. La llamada indicó el lugar exacto y en cuestión de minutos acudió la Policía Municipal.

Al corroborar la presencia del cadáver, los elementos acordonaron el área y notificaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que los agentes de dicha corporación acudieran a realizar las diligencias del caso.

El vehículo calcinado es un Nissan Tsuru, con placas de circulación H53ACM, en cuya cajuela se encontró el cadáver.

Pese a las pocas características que se aprecian en el cuerpo, se sabe que se trata de un varón, quien se encuentra en calidad de desconocido, carbonizado en el 95 por ciento.

A 1 metro del auto se localizó una mochila escolar gris con negro y rojo, de la marca Wilson. Se desconoce el contenido de la misma.

Las investigaciones fueron iniciadas por el personal de la fiscalía de la comandancia de Tlahuapan. Se desconoce el móvil del crimen, pero por la zona se presume que puede estar vinculado al robo de hidrocarburo.