Jueves 19 Abril 2018

Dos hombres fueron privados de la vida a balazos en campos de cultivo de Atencingo, en los ejidos denominados Campo Nuevo, muy cerca de la zona escolar de esa comunidad, perteneciente al municipio de Chietla.

Al mediodía del miércoles fue cuando los campesinos que siembran caña de azúcar se percataron de que a un costado del camino de terracería que conduce al Cerro del Cristo, entre un árbol de guamúchil y la sequía de riego, se encontraban dos hombres muertos, por ello dieron aviso a las autoridades.

Policías del municipio de Chietla acudieron al sitio señalado, ubicado a escasos 500 metros de la carretera estatal que conduce de Atencingo a Chiautla de Tapia. Al corroborar la presencia de los dos cadáveres del sexo masculino, los uniformados resguardaron el lugar.

Agentes ministeriales del Grupo Atencingo acudieron minutos después para realizar el levantamiento de los cadáveres. Durante esas diligencias se corroboró que contaban con impactos de arma de fuego en el cuerpo.

Trascendió que los occisos son dos hombres originarios y vecinos de dicha comunidad. Se desconoce el móvil del asesinato y quiénes los mataron. Las investigaciones ya están a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE).