Jueves 26 Abril 2018

A través de material gráfico, se confirmó el rescate de dos delincuentes por parte de sus cómplices en la presidencia de San Antonio Tlacamilco, en el municipio de Acajete, el lunes.

Ese día, pobladores, hartos de la delincuencia, capturaron a dos presuntos integrantes de una banda que pretendía atracar a un repartidor de Bimbo.

La gente no tardó en reunirse y amagaban con linchar a los delincuentes, de quienes dijeron son originarios de la junta auxiliar de La Magdalena Tetela. Los llevaron a la presidencia auxiliar y clamaban por lincharlos.

Las autoridades estaban convenciendo a las personas de que entregaran a los detenidos, incluso ya habían accedido, pero sólo a la Policía Estatal, pues no confían en la Municipal de Acajete.

Sin embargo, antes de que llegara dicha corporación arribó un comando a bordo de cerca de 15 vehículos. Los sujetos hicieron detonaciones al aire ahuyentaron a las personas de Tlacamilco y así rescataron a sus cómplices.

Mientras camina el grupo de delincuentes, llevando al frente a los dos sujetos que el pueblo quería linchar, se observa a un hombre con pantalón de mezclilla y camisa a cuadros con un rifle de asalto, con el cual hizo al menos una detonación al aire.

A los dos delincuentes que al pueblo había capturado se les ve con tenis y pantalón de mezclilla, sin camisa. Así fue como los delincuentes abandonaron el pueblo de Tlacamilco.