Sábado 05 Mayo 2018

Un peligroso ladrón que además amedrentaba y manoseaba a mujeres en la colonia 16 de Septiembre Sur, fue capturado por los vecinos y tundido a golpes, después fue entregado a la policía estatal y asegurado por ataques al pudor y allanamiento de morada.

El sujeto es Luis Gustavo N, de 31 años de edad, los vecinos ya lo tenían identificado como delincuente, no hacía mucho había llegado a delinquir a aquella zona, por lo que no dudaron en capturarlo la mañana de este viernes 4 de mayo.

Fue alrededor de las 10 horas cuando este sujeto agredió a una mujer, la asaltó y al presumiblemente le faltó el respeto, es por ello por lo que la mujer pidió ayuda y los vecinos salieron.

Pese a que el delincuente iba armado con un arma blanca, un cuchillo de cocina de gran tamaño, los vecinos lo persiguieron. El ladrón ingresó a una casa para resguardarse, pero los vecinos ya estaban hartos de sus fechorías y lo sacaron y vapulearon.

Momentos después arribaron elementos de la Policía Estatal y la Municipal. Los vecinos lo entregaron a las autoridades y piden que lo investiguen a fondo porque puede estar relacionado con más robos. Además, trascendió que el hombre tiene antecedentes penales, pero no se especificó por qué delito.

 

Pareja aprehendida por robo a casa

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia Arboledas de Loma Bella a Andy N, de 27 años de edad, y Andrés N, de 39 años de edad, por robo a casa habitación.

Policías Municipales del Sector Dos acudieron al cruce de la privada 16 de Septiembre B Sur y la calle 105 C Oriente. Un vecino de la zona señaló a dos varones como responsables de intentar darse a la fuga, junto con diversos artículos que sustrajeron de su domicilio. Por ello, los elementos ingresaron al inmueble y procedieron a la detención de los masculinos.

Se recuperaron dos cafeteras, una pantalla, un reproductor de DVD y un minicomponente. Adicionalmente, se aseguraron tres objetos punzocortantes y un par de guantes.

Los individuos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.