Miércoles 09 Mayo 2018

Las investigaciones a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE) han arrojado que móvil en el caso del hombre baleado la mañana del lunes frente a Farmacias del Ahorro de La María es un asunto entre particulares.

Fuentes extraoficiales indicaron que Alejandro, el hombre de 30 años que recibió un balazo en el maxilar, indicó que fue a cobrar a un hombre. No se especificó la cantidad de dinero que le debe el otro varón, ni por qué concepto.

Al cobrar esa deuda se habrían hecho de palabras con su oponente; ambos iban armados y al forcejear recibió el balazo por debajo de la barbilla. Se sabe que el agresor le disparó con un arma tipo escuadra, pues en el sitio se halló un casquillo.

La pistola tipo revólver es propiedad del herido y quedó tirada junto al lesionado; fue embalada por las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) por medio del equipo especializado en procesamiento de escenas de crimen.

De esta manera quedó descartado que se haya tratado de un asalto, como el propio lesionado había referido a las autoridades policiales en un primer momento.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) continúan con las investigaciones del caso para verificar esta segunda versión referida por el lesionado.

Como se informó, estos hechos ocurrieron el lunes por la mañana frente a la mencionada farmacia, ubicada en la esquina que conforman la Carretera a Covadonga y Camino Real a Tlaxcala.