Jueves 10 Mayo 2018

Un cajero de Santander, en pleno Zócalo de Cuautlancingo, fue saqueado. El robo del dinero ocurrió la madrugada del miércoles y los delincuentes pudieron escapar.

Varios sujetos rompieron el cristal de la cabina donde se encuentran tres cajeros automáticos de diferentes instituciones bancarias y arrancaron el de Santander, entre los otros de Scotiabank y Banorte.

Esto ocurrió alrededor de las 3:30 horas, aunque se desconoce la mecánica de hechos, es decir, cuántos delincuentes y cómo lograron arrancar el frente del cajero para después hurtar todos los billetes que contenía.

Se desconoce el monto del atraco. Pese a que el lugar está a unos metros de la presidencia municipal de Cuautlancingo, los policías no pudieron evitar el hurto.

Personal ministerial de San Pedro Cholula, con apoyo de peritos, efectuó la recolección de indicios e inició las investigaciones del caso. También se revisarán las cámaras de seguridad para verificar si captaron el robo y buscar información que permita dar con la banda de ladrones.