Jueves 17 Mayo 2018

La mujer embarazada que fue encontrada muerta en Granjas San Isidro la noche del pasado lunes era apenas una adolescente de 17 años, según revelaron sus familiares en la identificación del cadáver.

La joven fue identificada como Verónica G. V., cuyo cadáver fue hallado la noche del pasado lunes – el levantamiento del cadáver se realizó por la madrugada del martes – en la Prolongación de la 16 B Sur, entre la 97 y 99 Oriente, de la colonia antes mencionada.

Fue un ciclista que pasaba por la mencionada calle de terracería, la cual está muy oscura por las noches por falta de iluminación, quien se percató de que había una mujer tirada boca abajo en el lugar y avisó a las autoridades.

Como este diario lo dio a conocer oportunamente, el cadáver presentaba huellas de extrema violencia, múltiples golpes en el cuerpo, un cinturón negro cubriéndole los ojos y espuma en la boca y nariz, lo cual hizo pensar a las autoridades ministeriales que perdió la vida ahogada.

Los avances en las investigaciones apuntan a que se trata de un feminicidio, las autoridades ya investigan al respecto para descubrir y atrapar al asesino.