20 Mayo 2018

El estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) que fue secuestrado el viernes y encontrado muerto dentro de una habitación del motel Miñón, en la colonia Santa Bárbara, fue privado de la vida por asfixia mecánica por ahorcamiento, según revelaron fuentes extraoficiales.

El pasado sábado por la mañana fue localizado sin vida el cuerpo de Aldo I. T., de 21 años, quien era estudiante de la facultad de Contaduría, de la BUAP, el cual los primeros reportes fue privado de la libertad el pasado viernes en inmediaciones de Ciudad Universitaria.

Trascendió que el joven estudiante era originario de Teziutlán y que sus captores estaban solicitando 2 millones de pesos por el rescate de este hombre, sin embrago su familia carece de esos recursos y no pudieron reunir dicha cantidad.

También puede interesarte: Asesinado en motel sería joven secuestrado

Horas después de haber sido privado de la libertad, el cuerpo de Aldo fue encontrado sin vida dentro de uno de los cuartos del citado motel, en donde el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias del levantamiento del cadáver.

Dicho motel está ubicado en la 26 Norte y la 12 Oriente de la colonia Santa Bárbara en la ciudad de Puebla. Trascendió que las investigaciones de estos hechos están a cargo de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI).