Lunes 21 Mayo 2018

Vecinos de la colonia Altavista, perteneciente al municipio de Atlixco, encontraron el cuerpo de un masculino ya en avanzado estado de descomposición. Se trata de Antonio Cruz Rangel, quien fue localizado en el que fuera su domicilio.

De acuerdo con los reportes, el ahora occiso atravesaba por una depresión y tenía varios días ingiriendo bebidas alcohólicas.

Los hechos ocurrieron en Río Pantepec, en la colonia Altavista. Los vecinos llamaron a las unidades de emergencia, así arribaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y elementos de la Policía Municipal.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público para proceder con el levantamiento de cadáver y realizar las investigaciones correspondientes

Enseguida llegó la familia del finado para reconocer el cuerpo, pues tenían varios días sin saber de él por problemas personales.

Uno más

Un adulto mayor, quien padecía alcoholismo, fue encontrado muerto frente a su domicilio en la colonia Toltepec Álamos. Se presume que su deceso está ligado a su enfermedad.

Alrededor del mediodía del domingo fue localizado el cadáver dentro de una zanja ubicada en la calle 5 de Mayo y 8. Dicha zanja lleva poca agua, no tiene más de 20 centímetros de profundidad.

El sujeto fue identificado como Joel Jácome Eugenio, de 65 años. El cuerpo no presentaba huellas de violencia, por ello se presume que pudo haber sufrido un infarto debido al alcoholismo y así cayó en la zanja.

Policías municipales y ministeriales acudieron al lugar para realizar las diligencias del caso. En el lugar ya estaban presentes los familiares del occiso, los cuales hicieron el reconocimiento del cadáver.