Martes 22 Mayo 2018

Un cadáver descuartizado, dentro de bolsas negras de basura, fue hallado la mañana de este 22 de mayo en un lote baldío ubicado a la entrada de la junta auxiliar La Resurrección, llegando del lado de la colonia Cerro del Marqués.

Autoridades policiales solo indicaron que se trata de un cuerpo masculino, que se encontraba desmembrado, el cual habría sido abandonado en el lugar presumiblemente por la madrugada de ese mismo día. El cuerpo se encuentra en calidad de desconocido y también se ignora el móvil de este crimen, pero por la forma y la violencia que le infringieron, las autoridades presumen algún tipo de ajuste de cuentas entre miembros de la delincuencia organizada.

Fue minutos antes de las 09:00 horas cuando las personas se percataron del macabro hallazgo y dieron aviso al 911. Policías estatales fueron los primeros en llegar y acordonar el lugar, fueron respaldados por sus similares en el municipio de Puebla.

Las diligencias del levantamiento del cadáver estuvieron a cargo de policías ministeriales y peritos, de la Fiscalía General del Estado, los cuales recolectaron indicios y posteriormente procedieron a retirar el cuerpo aún dentro de las bolsas de basura que lo contenían.

Decenas de curiosos de esa comunidad se acercaron para enterarse de lo que había ocurrido, todos dijeron desconocer sobre lo ocurrido, pero mostraban interés por conocer.