Viernes 25 Mayo 2018

Cinco hombres y una mujer, quienes iban armados, asaltaron la casa de empeño denominada PrestaMax ubicada en la colonia Mayorazgo. El atraco a mano armada ocurrió la mañana del jueves y el monto de lo robado no fue dado a conocer, pues será hasta después del arqueo correspondiente cuando la cantidad sea informada a las autoridades ministeriales.

Al filo de las 10 horas del jueves los números de emergencia recibieron la llamada de los empleados de la casa de empeño ubicada en la 11 Sur y 83 Poniente, quienes informaban que habían sido víctimas de la delincuencia.

Al llegar las autoridades policiales fueron informadas de que antes de las 10:00 horas cinco hombres y una mujer ingresaron al negocio, amagaron a los empleados; en tanto, el resto de los delincuentes sustrajo equipos celulares, cámaras fotográficas, joyas, relojes y otros artículos de valor.

Los agraviados observaron que la banda escapó a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, de color blanco, sin que se conozcan las placas de la unidad. Aunque la policía montó un operativo para tratar de dar con los delincuentes, no pudieron dar con ellos.

Los empleados precisaron a las autoridades que en noviembre del 2017 también fueron asaltados de manera similar por una banda, en aquella ocasión fueron cuatro hombres los que ingresaron a robar y escaparon en un Nissan Tsuru rojo.