Causan ebrios choque mortal

El percance ocurrió sobre la carretera federal a Xalapa, en la entrada al municipio de Acatzingo

Un hombre falleció de manera instantánea durante un accidente vehicular en el sitio conocido como El Trébol, sobre la carretera federal a Xalapa, en la entrada al municipio de Acatzingo.

El percance ocurrió alrededor de las 22:35 horas del sábado, a la altura del kilómetro 9+300, mientras un masculino circulaba a bordo de un automóvil Chevrolet, cuando fue impactado por una camioneta Dodge RAM, provocando que el conductor del Chevy se impactara contra un árbol.

Al sitió acudieron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Cruz Ámbar, quienes determinaron que el individuo ya no contaba con signos vitales.

El finado fue identificado por sus familiares como Arturo N, de 44 años, con domicilio en el barrio de San Gabriel, en la cabecera municipal de Acatzingo.

De acuerdo con testigos, en la camioneta circulaban un par de sujetos alcoholizados, quienes al ver lo sucedido se dieron a la fuga y abandonaron la unidad.

El fin de semana un joven de 18 años perdió la vida víctima de un percance carretero en el kilómetro 5+100 de la carretera estatal Las Palomas-Tecomatlán, a la altura de la población de Zoquiapa, municipio de Chinantla, en la Mixteca poblana.

El ahora occiso, Emmanuel Flores Romano, de 18 años, era vecino de la comunidad de Quicayan, municipio de Tecomatlán.

De acuerdo con los peritajes a cargo de la Dirección de Vialidad del estado, Flores Romano conducía una camioneta Chevrolet arena Pick Up doble cabina, con placas SM37747 de Puebla.

Los peritajes señalan que Emmanuel Flores conducía con dirección de Las Palomas a Tecomatlán y que en el lugar mencionado, donde la carretera es de dos carriles, uno para cada sentido, perdió el control e invadió.

Lo anterior hizo que se impactara de frente contra una Ford Ranger azul Pick Up con tubulares, con placas KX74362 del Estado de México. El vehículo quedó volcado sobre su costado derecho.

La Chevrolet gris quedó fuera de la carpeta asfáltica, pero sobre sus ruedas, aunque con el frente convertido en chatarra. El conductor terminó muerto dentro de la unidad, sobre el asiento del chofer.

Peritos de Vialidad del estado efectuaron las diligencias del levantamiento de cadáver y aseguraron los vehículos. El caso fue remitido al Ministerio Público de Acatlán de Osorio.

  • URL copiada al portapapeles