Lunes 28 Mayo 2018

El cadáver encobijado hallado el domingo en inmediaciones del Periférico Ecológico, a la altura de la 14 Sur, resultó ser el de un niño de apenas 12 años, situación que ha estremecido a sus conocidos, pero también a la sociedad poblana, incluso a las autoridades policiales.

El domingo por la mañana fue localizado el cadáver; el rostro lo tenía cubierto con una bolsa de plástico de color negro. Se dijo que podría tratarse de un menor de edad; se trató de un niño de 12 años.

El pequeño fue identificado como Marco Antonio, quien tenía su domicilio cerca del lugar donde fue localizado su cadáver. El lunes sus restos fueron entregados a sus familiares y llevados hasta el lugar donde fue velado.

Se desconoce el móvil del crimen, pues aunque en un inicio se dijo que el cuerpo presentaba un impacto de bala en la cabeza, después se indicó que se trató de un golpe.

La Fiscalía General del Estado (FGE), por medio de la Agencia Especializada en Investigación de Homicidios, lleva a cabo las indagatorias por estos hechos.