Jueves 31 Mayo 2018

Un timador logró ingresar al Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (Cobaep) plantel F-4, de Tecali de Herrera, y con engaños logró tener en su poder algunos equipos celulares de los estudiantes para después huir.

Algunos padres de familia están molestos con los directivos y profesores porque el ladrón "les vio la cara". Indicaron que es increíble que se hayan dejado engañar de una manera tan infantil.

Agregaron que el miércoles un joven llegó a la escuela y engañó desde el vigilante hasta el director, con el argumento de que es un artista poblano que se encuentra compitiendo en un concurso en Chile.

Dijo a los directivos que para ganar necesitaba de likes en Facebook, por ello pedía que lo dejaran pasar a los salones a solicitar ayuda de los estudiantes. Con ese argumento logró llegar a los salones y estar en contacto con los adolescentes, indicaron los padres de familia.

Convenció a algunos de los alumnos de que le permitieran sus celulares para que les enseñara cómo hacer para participar y apoyarlo. Despues aprovechó un descuido para desaparecer, los padres de familia creen que se escapó brincando por la parte de atrás de la escuela porque nadie lo vio salir.

En total, según informaron los padres, logró escapar con ocho teléfonos inteligentes, algunos de ellos de iPhone.