Un balazo frenó su camino al trabajo

Agentes ministeriales se entrevistaron con la esposa del occiso, quien refirió que la última vez que lo vieron con vida fue el día anterior

Un balazo frenó su camino al trabajo
Archivo | El occiso presentaba un impacto de bala en el abdomen Un balazo frenó su camino al trabajo

En el distrito judicial de Acatlán de Osorio se llevaron a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver de un varón asesinado a balazos.

La Policía Ministerial cuenta ya con la identificación de la víctima, por ello en breve se podrían precisar varias líneas de investigación, pues hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen.

A un costado del río Tizaac, entre Callejón del Amate y Callejón de los Pérez, en el municipio de Acatlán de Osorio, se encontró el cuerpo sin vida de Baraquiel M, de 48 años de edad.

Una vez que se identificó a la víctima, agentes ministeriales se entrevistaron con la esposa del occiso, quien refirió que la última vez que lo vieron con vida fue el día anterior, cuando se fue a cuidar ganado bovino al rancho La Loma del Pájaro.

Las autoridades presumen que fue en el trayecto a dicho rancho donde lo lesionaron, pues no llegó a su trabajo. El occiso presentaba un impacto de bala en el abdomen, el cual le provocó la muerte de manera instantánea.

Por este homicidio se inició la carpeta de investigación 199/2018/ACATLAN/CNPP.