Jueves 07 Junio 2018

Un hombre que vivía en la indigencia pereció en calles de la colonia Santa María La Rivera, al parecer por causas vinculadas a las adicciones que padecía. El varón se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales.

Cerca de las 11 horas de ayer, los vecinos se percataron de que el hombre estaba tendido en la calle, como en otras ocasiones, pero ahora notaron que no se movía y al ver de forma más detallada, se percataron de que incluso presentaba rigor mortis.

Por ello alertaron a las autoridades, siendo policías municipales del Sector Cuatro los que llegaron y luego de que paramédicos confirmaran el deceso del hombre, aseguraron la zona para el resguardo del área de intervención.

Las diligencias del levantamiento del cuerpo las encabezó el personal de la Agencia Especializada en Investigación de Homicidios, quienes ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro, que en caso de que no sea reclamado irá a parar a la fosa común.

Vecinos aseguraron no conocerlo por nombre ni por apodo, pero saben que desde hace mucho tiempo deambulaba por esa y otras colonias como San Pablo Xochimehuacán, San Felipe Hueyotlipan y San Jerónimo.

Señalaron que además de vivir en la indigencia solía estar alcoholizado y bajo los efectos de las drogas. El fallecido contaba con cerca de 50 años.