Viernes 08 Junio 2018

Dos muertos y dos lesionados dejó el choque de una camioneta de redilas contra un objeto fijo en la autopista Puebla-Córdoba, a la altura de la desviación al estadio. Las autoridades investigan si el conductor se encontraba alcoholizado, ya que los cuerpos de los occisos despedían un fuerte olor a licor.

Al filo de las 6:45 horas del jueves, el conductor de la camioneta Ford F-350, con placas LB20872, chocó contra el pequeño muro de concreto que delimita el camellón central de la autopista.

El conductor, Guadalupe C, perdió el control de la unidad e impactó con una de las columnas de concreto que sostienen el segundo piso de la autopista a la altura del kilómetro 126+600, entre Villa Frontera y el estadio Cuauhtémoc con dirección a Veracruz.

En la cabina de la camioneta viajaban cuatro hombres. El conductor y Alejandro Alonzo Hernández resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital Betania. Mientras que quienes perdieron la vida fueron dos hermanos identificados como Juan Altamirano Juárez, de 48 años, y José Altamirano Juárez, de 35.

Trascendió que procedían de San Cristóbal Tepatlaxco, en la región de San Martín Texmelucan, y se dirigían a Los Reyes de Juárez a realizar unas compras.

El conductor se encuentra en calidad de detenido. Las autoridades indagan si conducía bajo los efectos del alcohol, debido a que los cadáveres de los dos hombres desprendían olor a alcohol. Los peritajes y el levantamiento de los cuerpos correspondieron a peritos de la Dirección de Vialidad del estado.

La carpeta de investigación que se inició es la 1007/2018/UFZ-04. El caso fue remitido al Ministerio Público para que realice las investigaciones correspondientes y en su caso finque las responsabilidades de ley.