Viernes 08 Junio 2018

Un hombre pereció atropellado en la autopista Puebla-Córdoba, a la altura del kilómetro 180+100, pasando la desviación a Tecamachalco; el vehículo responsable no fue hallado en el lugar y se desconocen sus características.

Elementos de la Policía Federal realizaban un patrullaje de vigilancia sobre el tramo Acatzingo-Esperanza cuando en el kilómetro referido localizaron los restos. 

Los reportes policiales señalan que el accidente ocurrió alrededor de las 2 horas del jueves. Elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron a tomar conocimiento del percance mortal.

El occiso es un varón de alrededor de 30 años de edad, de tez morena, cabello negro, complexión media y de cerca de 1.60 metros de estatura; se presume que varias unidades le pasaron por encima. 

Como datos adicionales el cadáver presentaba pantalón café, camisa negra, suéter verde, cinturón negro y un zapato negro. Los cortes a la circulación los realizó la Policía Federal, que además efectuó las diligencias del levantamiento del cadáver y remitió el caso al Ministerio Público.

El hoy finado fue llevado al anfiteatro en calidad de desconocido.