10 Junio 2018

En el municipio de San Martín Texmelucan, elementos de la Policía Federal de la Coordinación Zaragoza lograron detener a un hombre que conducía un camión tipo caja, mismo que cuenta con reporte de robo, en el cual transportaba siete contenedores con residuos de hidrocarburo.

El aseguramiento ocurrió el sábado en las calles Miguel Gómez y Domingo Arenas de San Martín Texmelucan. Se trata de un camión unitario tipo caja, de la marca Dodge, tipo RAM, de color blanco con una franja azul y placas de circulación 408AL3 del Servicio Público Federal.

Esa unidad, según los reportes policiales, cuenta con reporte de robo, por ello procedieron a detener al hombre que la conducía. En el automotor, además, se encontraron siete bidones de plástico los cuales contenían residuos de combustible.

Se presume que este vehículo era utilizado para el trasiego de combustible de procedencia ilícita. El conductor, la unidad y los bidones, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se finquen las responsabilidades del caso.